¡Forma parte de Instante NBA! Pincha aquí
Instante NBA: Los Clippers ganan la lotería del Draft, Memphis será el segundo en escoger.


Hawks Celtics Bobcats Bulls Cavs Mavs Nuggets Pistons Warriors Rockets Pacers Clippers Lakers Grizzlies Heat Bucks Wolves Nets Hornets Knicks Thunder Magic 76ers Suns Blazers Kings Spurs Raptors Jazz Wizards

miércoles, 20 de mayo de 2009

Los Clippers ganan la lotería del Draft, Memphis será el segundo en escoger.

Se acabó la primera incertidumbre y empieza otra. La lotería del 'Draft' dio el premio gordo, que se llama Blake Griffin y juega de 'cuatro' en la Universidad de Oklahoma, a Los Angeles Clippers, dejando el número dos para Memphis y el tres, para los Oklahoma City Thunder. El cuatro fue para Sacramento (que partía con más opciones que nadie al uno) y el quinto, para Washington.

A pesar de que los Clippers tienen a un 'cuatro' que ha rendido bien y que, por su salario y su actitud, es difícilmente traspasable (Zach Randolph), elegirán con toda probabilidad a Griffin, posiblemente para realizar algún traspaso. Con Baron Davis en el puesto de base parece complicado que vayan a por Rubio.

El puesto natural de Rubio, según la mayoría de las previsiones, es el número dos. Ahí elige Memphis, que podría formar una dupla española con Marc Gasol y Ricky, aunque ahí surgen dudas. La llegada de Lionel Hollins le dio galones de mando al base Mike Conley (el compañero favorito de Marc Gasol), y parece complicado que lo traspasen para hacer hueco al de El Masnou, aunque no es descabellado.

Los Wizards declararon hace tiempo que preferirían vender su ronda si no conseguían uno de los dos primeros puestos. Ahora se encuentran en esa tesitura y podrían provocar cambios en la noche del draft. Toronto es uno de los que ha declarado que quieren una ronda mejor. Los Wizards quieren vender y los Raptors comprar. Por ahí pueden ir los tiros.


Así ha quedado el orden:


1 Los Angeles Clippers

2 Memphis Grizzlies

3 Oklahoma City Thunder

4 Sacramento Kings

5 Washington Wizards

6 Minnesota Timberwolves

7 Golden State Warriors

8 New York Knicks

9 Toronto Raptors

10 Milwaukee Bucks

11 New Jersey Nets

12 Charlotte Bobcats

13 Indiana Pacers

14 Phoenix Suns

0 comentarios: