¡Forma parte de Instante NBA! Pincha aquí
Instante NBA: Danny Granger, premio a la mayor progresión.


Hawks Celtics Bobcats Bulls Cavs Mavs Nuggets Pistons Warriors Rockets Pacers Clippers Lakers Grizzlies Heat Bucks Wolves Nets Hornets Knicks Thunder Magic 76ers Suns Blazers Kings Spurs Raptors Jazz Wizards

miércoles, 13 de mayo de 2009

Danny Granger, premio a la mayor progresión.


El alero de los Indiana Pacers Danny Granger ha sido nombrado Jugador con Mayor Progresión de la Temporada NBA (Kia Most Improved Player).
Granger ha obtenido 364 puntos, aventajando en tan sólo 25 al segundo clasificado, el base de New Jersey Nets Devin Harris. Ambos contendientes han realizado una gran temporada, participando ambos en su primer All-Star.
El jugador de los Pacers ha promediado 25,8 puntos, 6 más que el año anterior y 9 por encima de su media durante los cuatro años de carrera en la NBA. Granger ha añadido 5 rebotes y casi tres asistencias a lo largo de la liga. Devin Harris sacó provecho del sistema ofensivo de Lawrence Frank para elevar sus promedios hasta los 21,3 puntos y 6,9 asistencias.

Danny Granger sucede en el palmarés a Hedo Turkoglu y es el tercer jugador de la franquicia de Indiana tras Jalen Rose en el 200 y Jermaine Oneal en el 2002.

0 comentarios: