¡Forma parte de Instante NBA! Pincha aquí
Instante NBA: Yao Ming se perderá la temporada y peligra su carrera.


Hawks Celtics Bobcats Bulls Cavs Mavs Nuggets Pistons Warriors Rockets Pacers Clippers Lakers Grizzlies Heat Bucks Wolves Nets Hornets Knicks Thunder Magic 76ers Suns Blazers Kings Spurs Raptors Jazz Wizards

martes, 30 de junio de 2009

Yao Ming se perderá la temporada y peligra su carrera.


Apenas acabada la temporada 2008/09, y ya hay un jugador con papeletas para perderse (por lesión) toda la campaña que viene 2009/10.

El pívot chino de los Houston Rockets, Yao Ming, lesionado en su pie izquierdo, en el tercer partido de la Semifinal de Conferencia ante los Lakers, no mejora de la lesión y los médicos de los Rockets comienzan a preocuparse muy seriamente.

Jonathan Feigen, del Houston Chronicle, escribe hoy:

El jefe de los servicios médicos de los Houston Rockets, Tom Clanton, piensa que la lesión en el pie de Yao Ming es lo suficientemente grave como para que corra peligro su participación en la próxima temporada, e incluso puede obligarle a retirarse.

Clanton ha realizado estas manifestaciones a Yahoo Sports, e indicaba que en estos momentos están recabando más información para ver cual puede ser la solución para el pie de Yao. Puede que vuelvan a inmovilizar el pie para ver si la fractura de hueso sana por sí sola como ha pasado en alguna de sus anteriores lesiones óseas, o en caso contrario el quirófano es irremediable.

Así pues, negros nubarrones para un Yao Ming, que por "H" o por "B" siempre tiene que lidiar con problemas físicos.

Y es que después de que en sus 3 primeros años como profesional sólo se perdiera 2 partidos, en las 4 últimas campañas ha jugado 57, 48, 55 y 77 partidos, siempre debido a problemas de lesión en sus rodillas y/o tobillos.

El futuro de los Rockets, en el aire.

0 comentarios: