¡Forma parte de Instante NBA! Pincha aquí
Instante NBA: Pau Gasol y Dwyane Wade nombrados jugadores del mes en a NBA


Hawks Celtics Bobcats Bulls Cavs Mavs Nuggets Pistons Warriors Rockets Pacers Clippers Lakers Grizzlies Heat Bucks Wolves Nets Hornets Knicks Thunder Magic 76ers Suns Blazers Kings Spurs Raptors Jazz Wizards

miércoles, 4 de marzo de 2009

Pau Gasol y Dwyane Wade nombrados jugadores del mes en a NBA


Pau Gasol ha llevado a Los Angeles Lakers a un récord de 11 victorias y 2 derrotas durante el mes de febrero, promediando 20.9 puntos (58.6% en tiros) y 10.9 rebotes. Logrando la victoria en canchas tan complicadas como la de Boston o Cleveland, el papel y la importancia de Pau en el equipo va mucho más allá de lo que puedan decir los números, y así lo ha reconocido la NBA.

Su mejor partido fue el jugado en Boston ante los Celtics, en el que Gasol consiguió 24 puntos y 14 rebotes, siendo absolutamente vital para la victoria de su equipo.


En la Conferencia Este, el premio ha ido a parar a manos de Dwyane Wade (Miami Heat), quien en un mes mediocre en cuanto a resultados de su equipo (6-6), ha sido capaz de lograr 30.7 puntos (50.2% en tiros), 8.7 asistencias y 2 robos por partido.


Su mejor partido fue el jugado ante los Magic, en el que pese a caer derrotado, logró su récord personal en anotación con 50 puntos, aunque hay que destacar también el jugado ante los Knicks, en el que Flash hizo 46 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias.


Otros nominados: Paul Pierce, Rajon Rondo, Boris Diaw, LeBron James, Stephen Jackson, Yao Ming, Ramon Sessions, Devin Harris, Kevin Durant y Deron Williams

0 comentarios: