¡Forma parte de Instante NBA! Pincha aquí
Instante NBA: Nate Robinson gana el concurso de mates saltando a ``Superman´´Howard


Hawks Celtics Bobcats Bulls Cavs Mavs Nuggets Pistons Warriors Rockets Pacers Clippers Lakers Grizzlies Heat Bucks Wolves Nets Hornets Knicks Thunder Magic 76ers Suns Blazers Kings Spurs Raptors Jazz Wizards

domingo, 15 de febrero de 2009

Nate Robinson gana el concurso de mates saltando a ``Superman´´Howard


Espectacular concurso de mates el vivido en la noche de ayer en Phoenix.
Pese a que 4 eran los participantes, todas las miradas estaban puestas en el esperado duelo entre el más alto de los participantes, Dwight Howard, y el más pequeño, Nate Robinson,
Ya desde la presentación de los concursantes, la cámaras buscaron a Howard y a Nate, dos Showman que responden siempre a las expectativas, y esta vez no iba a ser menos.

Rudy hizo dos mates, el primero con una camiseta del malogrado Fernando Martín, a una mano y tras rechace en el tablero, y el segundo con la colaboración de Pau Gasol. Este segundo mate fue realmente bueno, con Pau situado en la parte posterior de tablero, lanzando el balón sobre el cristal, y con Rudy recogiéndolo y machacando a aro pasado a 1 mano. El problema es que el mate lo ejecutaron fuera de tiempo, y eso fue penalizado por los jueces, quienes votaron el mate por debajo de lo esperado.
¿Injusto? puede ser, pero el mate fue hecho fuera de tiempo y eso le restó puntuación.

JR Smith, pese a quedar por delante de Rudy, hizo dos mates llenos de potencia, pero con menos imaginación.

Y quedó para la final el esperado duelo. Howard vs Robinson.
Dwight Howard, en su segundo mate de la primera ronda, volvió a sacar a pasear su capa de Superman. Apareció una cabina de teléfono de un escenario, Howard se metió en ella y salió con la capa. Espectáculo puro.
Sacó una canasta que puso a unos 3 metros y medio de altura y mató sobrado.
Lo mejor estaba por llegar.

Ante la amenaza de Superman, Nate Robinson se fue a los vestuarios para regresar vestido absolutamente de verde, con el equipaje de los Knicks del día de San Patricio. Codera verde, calcetines y zapatillas verdes...¡¡la criptonita!!.
Un primer mate de espaldas tremendo, contestado por uno de Howard tras recoger el balón del tablero dejó el concurso pendiente del último mate.

Nate Robinson, balón verde incluido, se atrevió a saltar por encima de su rival Howard (apoyándose), para estampar el balón en el aro. La criptonita por encima de Superman. Épico.
Howard, tras ese mate de su rival, ya se veía perdedor, y pese a que su último mate fue desde la línea de personal, dejó a la gente algo fría.

El pequeño Robinson, pudo con el Gigante, y la criptonita con Superman. No siempre ganan los buenos.
Las mejores fotos del concurso y de la noche en: http://nbaphotos.blogspot.com/

0 comentarios: