¡Forma parte de Instante NBA! Pincha aquí
Instante NBA: Daequan Cook gana un mal Concurso de Triples


Hawks Celtics Bobcats Bulls Cavs Mavs Nuggets Pistons Warriors Rockets Pacers Clippers Lakers Grizzlies Heat Bucks Wolves Nets Hornets Knicks Thunder Magic 76ers Suns Blazers Kings Spurs Raptors Jazz Wizards

domingo, 15 de febrero de 2009

Daequan Cook gana un mal Concurso de Triples


El base de segundo año de los Miami Heat Daequan Cook ganó el Concurso de Triples, en una descafeinada final en la que venció a Rashard Lewis en una prórroga tras empatar a 15 en la final. En el duelo particular entre los dos jugadores del Estado de Florida, Cook venció a Lewis después de que éste hiciera sólo siete puntos. El de los Heat había ganado el concurso en el segundo carro, en el que ya llevaba ocho tantos. Al final, logró 19, la mejor puntuación de la noche.
El tercero fue Jason Kapono, de los Toronto Raptors, que aspiraba a lograr su tercer concurso seguido, con lo que igualaba a Larry Bird y a Craig Hodges. Sin embargo, la participación de Kapono fue terriblemente mala, ya que se metió en la final por los pelos (sumó 16 tantos, superando a Mike Bibby, Roger Mason y Danny Granger, que sumaron 14 y 13) y allí sólo fue capaz de hacer 14 tantos, incluyendo un balón que se le cayó en el último carro.


Las mejores fotos del concurso y de la noche en: http://nbaphotos.blogspot.com/

0 comentarios: