¡Forma parte de Instante NBA! Pincha aquí
Instante NBA: Noticias varias: Stoudamire en venta, traspaso entre Bulls y Hornets, jugadores enviados a la D-League y más.


Hawks Celtics Bobcats Bulls Cavs Mavs Nuggets Pistons Warriors Rockets Pacers Clippers Lakers Grizzlies Heat Bucks Wolves Nets Hornets Knicks Thunder Magic 76ers Suns Blazers Kings Spurs Raptors Jazz Wizards

sábado, 30 de enero de 2010

Noticias varias: Stoudamire en venta, traspaso entre Bulls y Hornets, jugadores enviados a la D-League y más.

Cada día estamos más cerca de que se cierre el periodo de traspasos en la NBA, y los rumores no cesan. Esta vez, el pívot de los Suns, Amare Stoudamire, está en venta tras una reunión entre la franquicia de Phoenix y el jugador para llegar a un acuerdo de renovación, pero dicho acuerdo nunca llegó, y ahora los Suns quieren sacar algo por él antes de que se convierta en agente libre en verano. Los equipos que le quieren son: Philadelphia 76ers, Miami Heat, Detroit Pistons, Chicago Bulls, New Jersey Nets, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Los Nets son el equipo mejor situado al tener en su filas a jugadores jóvenes e interesantes como Courtney Lee, Yi, Chris Douglas-Roberts o Terrence Williams.
Los Hornets siguen moviéndose en el mercado, y esta vez han adquirido a Aaron Gray procedente de los Bulls, a cambio de Devin Brown. Por parte de los Hornets, ganan a un pívot que llevaban buscando desde que traspasaron a Hilton Armstrong y los Bulls consiguen a un escolta puro tras el fracaso del fichaje de Jannero Pargo.

Los equipos como cada año, siguen mandando a sus jóvenes jugadores que no tienen minutos en la NBA, a la Liga de Desarrollo, para que desarrollen su juego. En este caso, los Bucks, han mandado a Joe Alexander, y los Jazz a Kosta Koufos.

Tambíen, los Jazz han firmado hasta final de temporada a Sundiata Gaines, los Warriors, han firmado el 2º contrato de 10 días a Anthony Tolliver y los Hawks, hicieron lo propio con Mario West.

0 comentarios: