¡Forma parte de Instante NBA! Pincha aquí
Instante NBA: Los Knicks fichan a Jonathan Bender, McGrady en venta y los Warriors escuchan ofertas por Randolph y Maggette


Hawks Celtics Bobcats Bulls Cavs Mavs Nuggets Pistons Warriors Rockets Pacers Clippers Lakers Grizzlies Heat Bucks Wolves Nets Hornets Knicks Thunder Magic 76ers Suns Blazers Kings Spurs Raptors Jazz Wizards

viernes, 18 de diciembre de 2009

Los Knicks fichan a Jonathan Bender, McGrady en venta y los Warriors escuchan ofertas por Randolph y Maggette

Los New York Knicks, han fichado a Jonathan Bender, alero de 2.11, 92 kilos y 28 años, que tiene sobre él, 7 años de experiencia. En las últimas 3 temporadas no ha jugado un solo partido, y en las 2 anteriores solo pudo jugar 9 partidos.
En sus siete temporadas en activo, todas en los Indiana Pacers, y en las que en ninguna de ellas llegó a completar los 82 partidos, promedió 5.6 puntos en 15 minutos, y fue número 5 del draft de 1999.
Firmará por lo que resta de temporada, por el mínimo para alguien de su experiencia(1'1 millones),descontando lo que llevamos de temporada. No se sabe aún, pero se cree que será totalmente garantizado.

En el apartado de rumores de traspaso tenemos:

Varios equipos interesados en McGrady
El escolta/alero de los Rockets, apenas ha participado en dos partidos, jugando 8 minutos en cada uno de ellos, su nombre está en la agenda de varios equipos importantes de la competición.
T-Mac entra en su último año de contrato, por el que está cobrando 22 millones y medio de dólares.
Además, los Rockets ya han encontrado en Trevor Ariza su estrella, cuyo rendimiento está siendo notable y que se ha integrado a la perfección a los esquemas de Rick Adelman y al resto de compañeros.
Los equipos que podrían estar interesados en el trade, podrían ser: los Cleveland Cavaliers, los Miami Heat y los Portland Trail Blazers.

Los Warriors, esán dispuestos a escuchar ofertas por Anthony Randolph y Corey Maggette

No es que necesiten desesperadamente deshacerse de ellos, pero si que se podrían centar a negociar por los aleros.

0 comentarios: