¡Forma parte de Instante NBA! Pincha aquí
Instante NBA: Rodney Carney vuelve a los Sixers, Minnesota hace su prometido traspaso, los Knicks piensan en Wally Szczerbiak...


Hawks Celtics Bobcats Bulls Cavs Mavs Nuggets Pistons Warriors Rockets Pacers Clippers Lakers Grizzlies Heat Bucks Wolves Nets Hornets Knicks Thunder Magic 76ers Suns Blazers Kings Spurs Raptors Jazz Wizards

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Rodney Carney vuelve a los Sixers, Minnesota hace su prometido traspaso, los Knicks piensan en Wally Szczerbiak...

Continúa el mercado de agentes libres en la NBA aunque cada vez con menos jugadores disponibles. Por eso equipos como los Wolves se han estado reforzando con lo que aún queda tras el NO de Ricky. También los Sixers han añadido alguna pieza, y los Knicks otra vez aparecen en todos lo rumores pero parece que no fichan nada.

Traspasos y fichajes:

- Rodney Carney ha llegado a un acuerdo con los Sixers por un año y 825 mil dólares. Con esto, Rodney regresa a los Sixers tras un año en los Wolves.

- Los Wolves han traspasado a Darius Songaila y al base Bobby Brown a New Orleans Hornets a cambio del base Antonio Daniels y la 2ª ronda del draft 2014.
- Los Wolves han fichado a Sessions por 3.7 millones por temporada durante 4 años.
- C.J.Watson renueva con los Warriors por 1 año y 1 millón de dólares.

Rumores:

- Los Knicks están interesados en Wally Szczerbiak para reforzar el juego exterior del equipo.Parece que podrían ofrecerle la bi-annual exception(1.9 millones)para convencer al jugador.

- Jermaine O'neal recomienda a los Heat que fichen a Bonzi Wells.
- Dan Dickau podría acabar en los Celtics.
- Gabe Pruitt acuerda un contrato con los Knicks.
- Los Knicks esperan renovar cuanto antes a David Lee y a Nate Robinson.

0 comentarios: