
No es una inocentada más de este día de los inocentes en EEUU. Es verdad, Allen Iverson a amenazado con retirarse ante la falta de minutos que tiene, ya que dice que los con tan poco tiempo en en cancha, no puede aportar todo lo que él puede. Lo dijo tras jugar 17 minutos, con cuatro puntos y 1/8 en tiros contra Nueva Jersey.
Así que la retirada parece una posibilidad real. "No quiero hacerlo, pero si he de tomar esa decisión, lo haré", señala.
El dilema, que casi no existe viendo el nefasto récord de los Pistons desde que intercambiaron a Chauncey Billups por Iverson, es saber si 'AI' puede tener el rol de 'go-to guy' o jugador franquicia en un equipo. Sus 34 años y su juego en declive parece que no le dan muchas opciones. Así que Iverson deberá decidir: ir a un equipo malo a seguir siendo el máximo anotador o adaptarse a un rol secundario en un grande por poco dinero, al estilo de lo que hizo, por ejemplo, Michael Finley en San Antonio tras ser cortado (y pagado íntegramente su contrato) de los Dallas Mavericks.
0 comentarios:
Publicar un comentario