¡Forma parte de Instante NBA! Pincha aquí
Instante NBA: Los Hornets unos afortunados al quedarse con Tyson Chandler


Hawks Celtics Bobcats Bulls Cavs Mavs Nuggets Pistons Warriors Rockets Pacers Clippers Lakers Grizzlies Heat Bucks Wolves Nets Hornets Knicks Thunder Magic 76ers Suns Blazers Kings Spurs Raptors Jazz Wizards

lunes, 23 de marzo de 2009

Los Hornets unos afortunados al quedarse con Tyson Chandler



Tras un irregular principio de temporada de Tyson Chandler, los Hornets, decidieron traspasarlo los Thunder a cambio de Joe Smith y Chris Wilcox, pero los Thunder a los días, anularon el traspaso al no pasar el reconocimiento médico ya que tenía un riesgo muy alto de lesión. "Esto es una lucura, estoy muy afectado", dijo un indignado Chandler tras conocer la noticia. Pero seguro que estaba un poco contento al saber que volvería a un equipo de Playoffs con opciones a todo.

Pero los que seguro que estaban contentos eran los Hornets, ya que tras este incidente, Tyson ya es el del año pasado dominado la zona y volviendo a conectar los Alley Oops de su compañero Chris Paul. Por eso los Hornets no saben todavía la suerte que han tenido quedádose a uno de los pívots más dominadores de la liga.

Pero habrá que ver si cuando acabe la temporada, los Hornets apuestan por él o lo mandan a otro equipo. Seguro que los aficionados y sus compañeros prefieren la primera opción, pero está por ver lo que sucederá.

0 comentarios: