¡Forma parte de Instante NBA! Pincha aquí
Instante NBA: Sacramento Kings retira la camiseta del gran Chris Webber


Hawks Celtics Bobcats Bulls Cavs Mavs Nuggets Pistons Warriors Rockets Pacers Clippers Lakers Grizzlies Heat Bucks Wolves Nets Hornets Knicks Thunder Magic 76ers Suns Blazers Kings Spurs Raptors Jazz Wizards

domingo, 8 de febrero de 2009

Sacramento Kings retira la camiseta del gran Chris Webber


Los Sacramento Kings retiraron, en el descanso del partido ante Utah Jazz, la camiseta con el número 4 de uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia, Chris Webber.

Acompañado por algunos de los jugadores con los que compartió vestuario como Vlade Divac, Doug Christie, Scot Pollard o Mateen Cleaves. Webber emocionado dijo "No esperaba recibir este honor. Mis mejores momentos los he vivido aquí".

Chris Webber fue santo y seña de un equipo que, con Rick Adelman en el banco, enamoró a todos los aficionados del baloncesto con su juego, aunque no consiguió alcanzar la Final de la NBA.



El quinteto formado por Mike Bibby (y antes Jason Williams), Doug Christie, Peja Stojakovic, Vlade Divac y el propio Chris Webber protagonizó los mejores momentos de juego en la NBA de principios de siglo, gracias sobre todo a la habilidad innata de sus dos hombres altos para mover el balón.

Webber jugó 7 temporadas en Sacramento, siendo elegido en ese periodo en 4 ocasiones para disputar el All-Star

Ahora su número 4 acompañará al 1 de Nate Archibald, el 2 de Mitch Richmond, el 6 (retirado en honor de los Fans), el 11 de Bob Davies, el 12 de Maurice Stokes, el 14 de Oscar Robertson, el 27 de Jack Twyman y el 44 de Sam Lacey, a los que se unirá el próximo 31 de marzo el número 21 de Vlade Divac.

0 comentarios: